Partido Libertad y Democracia (PLD)

Friday, March 26, 2010

por Salvador Rodríguez Velásquez


Presidente del Partido Libertad y Democracia (PLD) En Holguín



Un saludo cordial para usted y para todos los que se esfuerzan por lograr la unidad de los de los verdaderos patriotas de parte, de los compatriotas que integran el Partido Libertad y Democracia, en la provincia de Holguín.



Durante 22 años he permanecido, aportando todo mí esfuerzo y vida a la causa y los puros ideales que defendemos, considero que he aportado poco, me juzgo y creo que podía haber hecho más. Hace 38 años cuando tenía solo 20 años sufrí la cárcel de Boniato, tuve la suerte de conocer a muchos presos políticos que me hicieron comprender la verdad sobre el régimen cubano.



Para mi nuestra lucha es de vida o muerte, la tomo con mucha seriedad muchos cubanos han entregado la vida, con las armas en la mano o muertos en el paredón de fusilamiento, o muertos en las cárceles, porque no podemos olvidar a los que dieron sus vidas desde entonces, a los que sufren el destierro y muchos murieron sin poder mirar con sus ojos llenos de lagrimas la tierra que los vio nacer por última vez.



Desde los noventa he estado luchando por este propósito. Funde el Frente Unido Oriental, que se malogro por todos los males que se conocen, en el 2000 fundó el Movimiento Liberal Unido, teniendo como Vice-Presidente a Ernesto Ramón Tamayo Torres.



Hemos trabajado duro en todos estos años, cooperando con diferentes organizaciones, proyectos, luchando para unir las organizaciones hermanas de la provincia de Holguín. Por la seriedad en la labor, organizaciones hermanas se nos unieron al Partido y formamos una coalición en defensa del liberalismo.



El 15 de Mayo de 2009 se funda dicha coalición dándole el nombre del:



PARTIDO LIBERTAD Y DEMOCRACIA (P.L.D.)



La coalición la integran 7 organizaciones de la provincia, contando con una Delegada en la Habana.



Conocemos que toda lucha requiere de recursos, más cuando nos enfrentamos a un régimen como el establecido en cuba. Carecemos de los recursos necesarios, como computadoras, teléfono celular y cámaras. Es evidente y bien sabido que en toda lucha política la unidad, la voluntad y la fe en los nobles ideales que defendemos hacen vulnerables a la dictadura, como lo hacemos: Uniendo algunos recursos personales, tratando de lograr que las noticias salgan a la luz. Estas informaciones se nos hace difícil divulgarla rápida y oportuna.

Por lo que pedimos en nombre de las organizaciones hermana, que se nos tenga en cuenta. La Patria no puede seguir esperando, ha llegado la hora de unir la razón para lograr la fuerza….

Con fe en que nuestra unidad será inquebrantable, que al fin podamos lograr este viejo propósito tan necesario para nuestra patria, el Cambio y la Democracia….


“Con todo y para el bien de todo” como lo indico Martí.



PARTIDO LIBERTAD Y DEMOCRACIA (PLD):



Salvador Rodríguez Velásquez – Presidente

Ernesto Ramón Tamayo Torres – Vicepresidente

Dania Virgen García García- Delegada en La Habana del Partido


Estas organizaciones son integradas por cubanos de diversas extracciones, desvinculados de intereses foráneos de cualquier especie, movidos por la necesidad de oponerse al régimen comunista actual con el objetivo de atenuar en lo posible su carácter prepotente, intolerante y excluyente.



Movimiento Liberal Unido (Holguín)


Movimiento Liberal Calixto Garcia (Holguín)


Movimiento Viva Cuba Libre (Velasco)


Movimiento Cívico Nacional Calixto Garcia (Velasco)


Movimiento Frente Democrático (Velasco)


Delegación del PLNC (Velasco)


Movimiento Derechos Humanos (Cacocun)



Dado el 10 de Diciembre de 2009



Salvador Rodríguez Velásquez – Presidente

Dirección: Calle 34 núm. 19 Reparto Alcides Pino, Provincia Holguín


Ernesto Ramón Tamayo Torres – Vicepresidente

Dirección: Calle 6 Edif. 34B Apto. 22 entre 25 y 27 Reparto, Provincia Holguín


Alexander González Sere – Secretario de Finanzas

Dirección: 10 de Octubre # 31 La Yabita Reparto Alcides Pino, Provincia Holguín


Dania Virgen García García – Representante en La Habana de Holguín, Periodista Independiente. Miembro del Ejecutivo.

Dirección: calle 110 núm. 19305 entre Calzada de San Miguel y 199, Residencial San Miguel, Municipio San Miguel del Padrón, Código Postal 10300




0 comments:

CONTACTO:

Dania Virgen Garcia
Representante en La Habana, Cuba
dania.zuzy@gmail.com

Carmen Ferreiro
Miami, Florida
carmenmferreiro@gmail.com

INFORMACION

Para donaciones, ayuda o información sobre este proyecto:


Carmen Ferreiro
Teléfono - (305) 216-3048

Actividades del Partido Libertad y Democracia

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP